viernes 26 abril
Granada CF  |   |

“Son muchos puntos perdidos de esta forma”

Caparrós reconoce que no le gustó su equipo “en los primeros 20 minutos” y confía en que la suerte se alíe con ellos en el futuro

Caparrós se lamenta durante el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

Caparrós se lamenta durante el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha lamentado la derrota de este viernes frente al Rayo Vallecano (0-1), pero ha reconocido que “son muchos” los puntos perdidos de la misma forma en las primeras ocho jornadas de Liga.

En este sentido, ha recordado los partidos del Martínez Valero, igualado por el rival en el descuento, y el de La Rosaleda, cuando cerca del final se le fueron los tres puntos por una acción puntual.

“En un saque de portería no nos pueden coger. Estaba claro que ellos iban a jugar en largo, cosa que no habían hecho en todo el partido, pero habían sacado a un jugador para jugar así”, ha precisado.

Sobre el juego de su equipo, Caparrós ha reconocido que “no” le ha gustado en los primeros 20 minutos, ya que ha considerado que su equipo estaba “atemorizado” y sin lograr estar “a gusto” sobre el césped.

“Me voy con rabia porque teníamos un punto y un punto en la alta competición es la leche. Espero que todo esto nos sirva de lección y esperemos que esto nos pase a nosotros en el futuro”, ha puntualizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20060