viernes 26 abril
Sucesos  |   | E.P.

Sorprendido un grupo de jóvenes en Íllora al celebrar un cumpleaños con barbacoa

La Policía Local los ha denunciado en la madrugada de este sábado por incumplir el confinamiento que impone el estado de alarma por coronavirus

La Policía Local de Íllora ha denunciado en la madrugada de este sábado a un grupo de jóvenes por incumplir el confinamiento que impone el estado de alarma por coronavirus para celebrar una barbacoa para un cumpleaños en la terraza de una vivienda de la localidad.

Según ha relatado la la Policía, los jóvenes provenían de distintos domicilios y también tenían una cachimba entre otros objetos en la celebración. Los agentes habían iniciado un recorrido por el municipio a pie durante las primeras horas de la madrugada, cuando oyeron en el silencio de la noche risas y bromas. Al llegar a la altura de la casa, comprobaron como en la terraza había un grupo de jóvenes, una barbacoa y salía humo.

Los agentes han identificado y denunciado a todo el grupo, que salieron al exterior sin medidas preventivas, además de no haber respetado la distancia de seguridad ni entre ellos.

Igualmente los agentes habían identificado y denunciado a otro vecino que se encontraba paseando por el pueblo con una barra de pan y también sin medidas de seguridad propias. Asimismo, presentaba síntomas de haber consumido alcohol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157664