viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en plena calle en Almanjáyar con 110 plantas pequeñas de marihuana en una bolsa

El portador de la bolsa, un joven de 21 años y sin antecedentes policiales previos, fue detenido

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de nacionalidad española y 21 años como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido portando a plena luz del día una bolsa de basura con un total de 110 plantas de marihuana de pequeño tamaño, en la barriada de Almanjáyar.

Los hechos comenzaron pasada la una de la tarde, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el Distrito Norte.

La patrulla observó sobre la acera a un varón andando, el cual sujetaba, sobre los brazos extendidos, una bolsa de basura de color negro. Este varón, ante la presencia policial, empezó a mostrar un comportamiento nervioso, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los agentes consiguieron llegar hasta él para solicitarle que les mostrase el contenido de la bolsa de basura que sostenía con ambas manos, la cual desprendía un fuerte olor a marihuana, respondiendo este que lo que llevaba era para tirarlo a la basura.

En el interior de la bolsa los agentes encontraron una caja de cartón de color marrón sobre la que había una bandeja de plástico negro conteniendo 110 esquejes de cannabis sativa.

El portador de la bolsa, un joven de 21 años y sin antecedentes policiales previos, fue detenido en ese mismo momento. Este hombre ha quedado en libertad y a la espera de ser llamado para comparecer ante la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Javier dice:

    Ahora lo castigarán un día sin ver la tele o copiar 50 veces, no se debe traficar con Marihuana. Esta ciudad se hunde, demasiada permisividad con estos delincuentes y se va a convertir en una ciudad muy peligrosa, ya lo empieza a ser

  2. amcg dice:

    usted dice tonterias.... en otros paises es legal y asi tendria que ser en todo el mundo....mas muertes causa el alcohol .......

  3. Abuba dice:

    Javier es una persona inculta. La incultura debería ser considera crimen, criminal. Jajaja

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221264