viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en un control en Motril con 350 gramos de hachís en el coche

El presunto autor de un delito de tráfico de drogas ha sido puesto en libertad con cargos y está a la espera de comparecer en juicio

Al detenido se le han incautado dos tabletas y 12 bellota de hachís, junto con 55 euros en efectivo. Foto: Policía Nacional

Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas tras haber sido sorprendido en un control en Motril con 350 gramos de hachís en el coche. Se le han incautado dos tabletas y 12 bellotas, 55 euros en efectivo, una garrafa de abono para plantas de marihuana y el vehículo en el que circulaba.

La detención tuvo lugar sobre las 20.00 horas, cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Motril se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en las inmediaciones de la barrio de San Antonio. Fue entonces cuando observaron que un coche realizaba una repentina maniobra huidiza, según ha indicado la Policía Nacional en una nota.

Tras identificar al conductor e inspeccionar el vehículo los agentes encontraron 12 bellotas de hachís empaquetadas, dos tabletas y una garrafa de diez litros de fertilizante específicamente utilizado para abonar las plantaciones 'indoor'.

Además de la droga incautada, que pesaba 350 gramos, y del fertilizante, los agentes intervinieron el vehículo utilizado para transportarlos y 55 euros en metálico que portaba el varón, que fue detenido y trasladado a dependencias de la comisaría de Motril.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual ha decretado su puesta en libertad con cargos, encontrándose a la espera de comparecer en juicio cuando sea citado para ello.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200893