viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Success y Clifford pasan inadvertidos por el Mundial Sub-20

Ambos han sido eliminados en octavos de final con sus respectivas selecciones, Ghana y Nigeria

Success en un lance del partido contra el Málaga CF esta temporada. Foto: Álex Cámara

Success en un lance del partido contra el Málaga CF esta temporada. Foto: Álex Cámara

Dos futbolistas del Granada CF han acudido al Mundial Sub-20 que se celebra en Nueva Zelanda y ya han puesto punto y final a su participación en el mismo. El mediapunta ghanés Clifford Aboagye y el delantero nigeriano Isaac Success han sido eliminados en los octavos de final del campeonato mundialista.

Ghana fue eliminada por Mali tras perder por un claro 0-3, mientras que Nigeria fue derrotada por Alemania, que venció por 1-0. Clifford fue titular y jugó los 90 minutos frente a Mali, pero su actuación no fue destacada en el partido. Success, por su parte, fue suplente y salió en el minuto 48, pero no pudo ayudar tampoco a que Nigeria lograse imponerse a Alemania.

Así pues, Clifford y Success han finalizado su participación en el Mundial Sub-20. El mediapunta ghanés ha anotado un gol y ha dado una asistencia, en el partido contra Argentina. El ariete nigeriano, por su parte, ha marcado dos goles en el campeonato, a las selecciones de Brasil y de Corea del Norte.

Ambos jugadores ya disfrutan de sus vacaciones. Al término de las mismas, Clifford regresará al trabajo con el filial del Granada CF, con el que tiene contrato por cuatro temporadas más. El futuro de Success es más incierto, pues pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2018, el ariete podría recalar en Udinese la próxima temporada, según calciomercato.com.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42003