viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La afición volvió a pedir la marcha de Alcaraz

El equipo volverá mañana al trabajo tras descansar hoy lunes a la espera de recibir confirmación de horario de la jornada 36

Tensión que solo puede ser cortada con una victoria

Seguidores del Granada con pañuelos blancos ante la derrota del sábado ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

Los últimos minutos del partido del pasado sábado frente al Rayo Vallecano levantaron distintas reacciones en la grada de Los Cármenes. Mientras cientos de seguidores enfilaron las bocanas de salida, otros se dedicaron a recriminar a jugadores y a técnico la derrota, regresando al estadio las voces a favor de la marcha de Lucas Alcaraz.

Quince días después de alabar a técnico y plantilla por su histórica victoria frente al Barça, los seguidores volvieron a pedir la salida del técnico granadino, voces que ya se han escuchado durante la temporada, pero llevaban tiempo enterradas.

La situación llegó a mayores por parte de un pequeño grupo de seguidores, quienes recriminaron la derrota y actitud de algunos jugadores a la salida del estadio. Los nervios, ante la cercanía con el descenso y el final de la competición, han regresado al barrio del Zaidín, aunque la calma se lograría con la suma de tres puntos que le daría la salvación virtual.

La plantilla disfruta en el día de hoy de jornada de descanso, por lo que hasta mañana martes no regresarán los jugadores a los entrenamientos. En el club aún están a la espera de confirmación sobre el horario del próximo encuentro de Liga, correspondiente a la jornada 36, inicialmente previsto para el lunes 5 de mayo a las 22:00 horas en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6452