martes 27 octubre
ALMERÍA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Todo lo que sea sumar fuera de casa es muy positivo"

Tanto Martínez como Ramón Azeez destacan el valor al empate cosechado ante la UD Almería, aunque admiten que no estuvieron tan acertados como en otros partidos

Martínez, en el centro de la imagen, en una jugada defensiva del Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Martínez y Ramón Azeez fueron los dos jugadores encargados de salir a zona mixta tras el empate del Granada CF en Almería

Martínez: "Pocos equipos han sacado puntos aquí"

"Después del trabajo que ha hecho el equipo, sabe a que nos hemos entregado, hemos intentado sacar los tres puntos. Hay día que estamos más acertados, tenemos más claridad y nos salen las cosas y está bien puntuar fuera de casa. Lo tomamos como algo positivo, pocos equipos han sacado puntos aquí. Todo lo que sea sumar fuera de casa es muy positivo"


"Cada partido es un mundo. Hemos estado toda la semana trabajando opciones y hemos buscado esos espacios para intentar conseguir esas ocasiones. Ellos lo han defendido bien, contundentes en los duelos, ha sido de tú a tú. Es difícil en este tipo de partidos que haya muchas ocasiones"


"Ante partidos de tanta igualdad y de tanta intensidad, una acción individual, que algún jugador esté inspirado es difícil. Es muy difícil que todos los partidos algún jugador con una acción pueda determinar un partido. Hoy no hemos estado tan acertados"


"La afición es una pasada. Después de todos los problemas que ha habido se presentan aquí. Antes del partido hemos entrado por otro sitio, que no entiendo por qué han cambiado, pero incluso así se les escuchaba. Estábamos diciendo que era una barbaridad. No lo he vivido en ningún otro lado. No sé si estábamos jugando de visitantes o de local"

Azeez: "Estamos muy contentos del trabajo"

"El punto vale más para nosotros, estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho aquí hoy"


"La gente que entramos desde el banquillo estamos preparados para entrar donde el equipo lo necesita"


"Volver a Almería es algo muy impresionante para venir y volver a jugar con la gente que conozco, estoy muy contento otra vez"


"Cada día me siento más a gusto con el equipo. Lo más importante es seguir trabajando día a día. El día que tenga la oportunidad intentare aprovecharlo"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería