viernes 26 abril
ALMERÍA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos buscado caminos y no los hemos encontrado, ellos tampoco"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca el nivel defensivo de su equipo en Almería, pero reconoce que faltó estar "más acertados" en el último pase

Diego Martínez da instrucciones a los jugadores del Granada CF en Almería. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido en sala de prensa que a su equipo le ha faltado estar más acertado en el último pase ante la UD Almería.

Oportunidades: "Ha sido un partido de pocas ocasiones, hemos tenido más control de juego, no hemos encontrado bien el espacio entre líneas ante un equipo que es muy difícil, que presiona muy bien. Es cierto que nos ha faltado esa jugada del último pase. Hubo dos o tres acciones donde nos faltó elegir mejor"

Segunda parte: "Tuvimos el control del juego, el partido estaba en que en un córner, en una falta. Era igualado, difícil, competido, hemos sumado un punto y una nueva portería a cero. Ya tenemos 57 puntos que para nosotros es todo un honor"

Acción de Rodri: "Siempre digo que el arbitraje es muy difícil. No la he visto repetida. No sé la normativa en este caso como se aplica, pero Rodri ha sido muy honrado, ha seguido la jugada y no ha simulado. Lo que ocurre es que es cierto que se interrumpe una acción que puede marcar el resto del partido"

Lo que ha faltado: "Sobre todo el último pase. El desarrollo ha estado bien, defensivamente hemos concedido muy poco, hemos estado bien a balón parado. En este último tercio nos ha faltado generar más ocasiones y eso viene porque no hemos elegido bien el último pase y por mérito también del Almería. Es el típico partido que en cualquier acción se te puede ir. Nos ha faltado generar más ocasiones de gol"

Lo mejor: "Después de 30 jornadas, en la presentación dije que quería que la afición se sintiese orgullosa, cuando uno no está fino y cuando no se puede ganar, empatar. Hay que darle enhorabuena a los jugadores con el espíritu y competitividad que han tenido. Creo que eso ha sido lo mejor. Luego hay muchas cosas que mejorar. Hemos buscado caminos y no los hemos encontrado, ellos tampoco"

Afición: "Han estado de diez. El autobús no ha pasado por donde tenían que estar, pero se les oía, durante el partido, en el calentamiento. Solo tengo que dar las gracias y saber saborear, de seguir luchando juntos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133681