viernes 26 abril
GRANADA CF - RAYO MAJADAHONDA | ZONA MIXTA  |   |

"Todos los que venimos aquí tenemos hambre"

Tanto Antonio Puertas como Martínez coinciden en destacar el trabajo colectivo que se realiza semanalmente para poder plasmarlo en el terreno de juego con posterioridad

José Antonio Martín fue titular por primera vez esta temporada en Liga con el Granada CF y anotó el segundo gol. Foto: Álex Cámara

Antonio Puertas, autor de dos de los tres goles, y José Antonio Martínez, que marcó otro, fueron los encargados de ofrecer su versión tras el partido ante el Rayo Majadahonda.

Antonio Puertas: "Con ganas e ilusión todo se consigue"

"Al final todo un año trabajando y la recompensa está viniendo ahora. Esto ayuda a que el equipo vaya hacia adelante y estoy supercontento"


"Del año pasado quiero borrarlo un poco de la mente. No tenía confianza, sentirte querido y sentir que todo lo que haces tiene un porqué y este año estoy sintiendo dentro y están saliendo las cosas"


"Diego Martínez nos da mucha libertad a los tres que estamos en media punta, creo que esto es bueno, porque los contrarios no saben por donde les vamos a entrar"


"Con ganas e ilusión todo se consigue. Hay que seguir así, porque es lo más importante. Cuando ves la cara de la gente de alegría y pasión es lo más grande que puede tener un futbolista"


"Siempre que el equipo necesite algo siempre estaré dispuesto. De delantero llevo unos años sin ejercer ahí en categorías inferiores, por qué no volver, si el equipo lo necesita estaría dispuesto"


"El segundo gol Montoro me la pone, la carrera era un poco larga, me ha dado tiempo a pensar varias definiciones y al final he optado por regatear al portero"


"Es cierto que en el Almería tuve muy buenos partidos, muy buenos partidos y quiero seguir esa marcha que tuve y mejorarla"


José Antonio Martínez: "La comunicación se nota dentro del campo"

"Hay que intentar las oportunidades que se tienen aprovecharlas. Mis compañeros y yo trabajamos cada día así e intentar hacerlo así y que acompañe la línea del equipo, que venía haciéndolo muy bien en Liga y era un papelito igualarlo"


"Al final todo es trabajo, hacemos bastante hincapié en la estrategia. En esta Liga la mayoría de los goles vienen de estrategia, hay mucha igualdad física, pero le dedicamos mucho tiempo"


"Diego Martínez juega y ahonda un poco dentro de nosotros, qué objetivo tenemos en la vida, en el fútbol y todos los que venimos aquí tenemos hambre, en persona y en parte del grupo. Eso no quiere decir que al final el fútbol son resultados. Con trabajo, una mentalidad positiva y ganadora es lo que trae estas consecuencias. Juega un poco con los sentimientos de cada uno"


"La afición lo que pide es que sus jugadores se entreguen por la camiseta, por los sentimientos que tienen desde fuera. Intentamos adaptarnos a lo que nos da el partido, desde el respeto y la humildad. El Rayo venía haciendo un fútbol tremendo, sabíamos que el partido se iba a abrir, teníamos que darle calma al partido cuando lo demandara. La comunicación se nota dentro del campo"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122401