viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | OTURA  |   | Redacción aG

Torrico cree que el proyecto reformista del PP es la "mejor conjunción" para que Otura avance

El vicesecretario de Fomento del PP andaluz cree que Ana López Bascuñana es "la mejor candidata" para el municipio al ser "trabajadora, luchadora y que conoce a sus vecinos"

El PP ha visitado el Mercadillo de Otura para dar a conocer sus ideas y proyectos. Foto: PP

El vicesecretario de Fomento del PP andaluz, Miguel Ángel Torrico, ha valorado la “sintonía” que una candidata como Ana López Bascuñana en Otura puede tener con el proyecto “reformista y de mejora de vida de los ciudadanos” que tiene el Partido Popular en la Junta de Andalucía sería una “conjunción perfecta” para que Otura “avanzase”.

Otura merece más y lo que merece es una candidata y una alcaldesa como Ana López Bascuñana, a la que estoy seguro que los vecinos van a respaldar dentro de muy poco tiempo”, ha apostillado el vicesecretario popular durante el reparto electoral en el que ha participado esta mañana.

Torrico ha recordado la “importancia” de las elecciones municipales, porque “aquí y hoy, se trata de Otura”. “No se trata de temas nacionales, ni de ideologías ni de qué líder nacional nos cae más simpático, se trata de ver qué proyecto, qué personas, qué candidata es la mejor para Otura”, ha señalado el dirigente popular.

Así, desde el PP andaluz, “entendemos que Ana López Bascuñana es la mejor candidata para Otura, una persona trabajadora, luchadora, que conoce a sus vecinos y que va rodeada de un equipo comprometido con su pueblo, que representan a la sociedad otureña y que defienden un programa electoral con propuestas concretas, aplicables y que Otura necesita”.

“La mejor candidata, el mejor equipo y el mejor proyecto es lo que diferencia la propuesta del Partido Popular de Otura del resto de formaciones políticas”, ha defendido Miguel Ángel Torrico, quien ha afirmado que hay partidos que concurren a las elecciones municipales porque son “el reflejo de una marca nacional y otros que se presentan por ayudar a un proyecto nacional, pero no por tener un compromiso con Otura como sí tiene el Partido Popular”.

Por su parte, la candidata popular a la alcaldía de Otura, Ana López Bascuñana, ha añadido que Otura “merece más, como dice nuestro lema de campaña, porque hemos sufrido durante cuatro años un gobierno marcado por la ideología, por la poca transparencia por parte de su alcalde, merece que todos los vecinos sean reconocidos y tener un gobierno para todos”.

En este sentido, los populares proponen un gobierno encaminado a “mejorar la calidad de vida de los otureños, para que todo el municipio en su conjunto sea parte y no se favorezca a unos u otros”.

López Bascuñana ha hecho referencia explícitamente a las urbanizaciones de Otura, “olvidadas por el alcalde del PSOE, Nazario Montes, durante estos cuatro años”.

“Hay que integrar a todo el pueblo, todos los vecinos son importantes y por ello el Partido Popular defiende un programa real y efectivo, para que todos los vecinos tengan más y mejores servicios”, ha subrayado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138397