viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Transportes insta a reclamar a los vecinos de Pinos Puente que tengan quejas con el servicio

El Ayuntamiento había recurrido al Consorcio Metropolitano por la "insatisfacción" de algunos usuarios

El Consorcio Metropolitano de Transportes ha instado a los vecinos de Pinos Puente que tengan quejas con el servicio que se les ofrece a que presenten reclamaciones ante este organismo para tratar de solucionar los problemas que se produzcan.

Así se pone de manifiesto en una contestación dirigida al Ayuntamiento de Pinos Puente por parte del Consorcio, con fecha de 17 de septiembre, en la que se invita a las personas afectadas a hacer llegar una queja "formal" bien en las oficinas o bien a través de la página web del propio estamento.

Del mismo modo, Transportes ha remitido a la empresa concesionaria del servicio las quejas respecto a la "insatisfacción de vecinos de Trasmulas" instándola a que ponga fin a "este comportamiento anómalo de sus trabajadores".

El alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, habría remitido un escrito ante la gerencia del Consorcio el pasado 7 de septiembre "en base a las continuas quejas de los vecinos" del municipio referentes al "mal funcionamiento, deficiencias, incidencias y continuas carencias" en el servicio de líneas de autobuses que conectan Pinos Puente con Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50377