Tres heridos tras el choque de dos vehículos en la GR3408, a su paso por Pinos Puente
El accidente se produjo hacia las 22.00 horas de este lunes y los afectados, dos hombres de 70 y 25 años y una mujer de 72, fueron trasladados a Neurotraumatología

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 0,300 de la GR3408. Foto; Google
Tres personas han resultado heridas tras la colisión entre dos vehículos en la noche de este lunes en la GR3408, a su paso por la localidad de Pinos Puente.
Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el choque se produjo sobre las 22.00 horas en el kilómetro 0,300, a unos metros de la carretera de Tiena a Olivares.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil y sanitarios que se encontraron cada turismo en un carril, si bien ninguno de los ocupantes había quedado atrapado a consecuencia del accidente.
De este modo, los dos hombres de 70 y 25 años y la mujer de 72 fueron traslados al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital.