miércoles 20 noviembre
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS  |   | Redacción aG

La Virgen de las Angustias llena las calles de Granada

Granada cumple con su cita ineludible como cada último fin de semana de septiembre con la Patrona, a la que ha acompañado el buen tiempo

Los más fieles a la Virgen de las Angustias de Granada podrán disfrutar este domingo de una jornada grande, al tratarse del día en el que procesiona la imagen a la que veneran el resto del año.

Las inmediaciones de la Basílica de la Patrona de la ciudad serán un reguero de gente desde primera hora de esta tarde hasta que lleguen las 18.30 horas, momento en el que repicarán las campanas para la salida del extenso cortejo que la precede.

Entonces se iniciará el recorrido de la titular mariana, que partirá por la Carrera de la Virgen, Plaza del Campillo, Plaza de la Mariana, Calle Ganivet, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja, Plaza de las Pasiegas, Puentezuelas y de nuevo regreso por la Acera del Darro hasta su templo.

Durante todo el mes de septiembre se han celebrado cultos y actos en honor a las Angustias que culminan este domingo con la procesión.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería