viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Un Día de la Infancia cargado de magia para dar comienzo a las actividades escolares del Hocus Pocus

En diciembre tendrán lugar las galas mágicas grandes, con artistas de diferentes lugares del mundo

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, dirigido por Miguel Puga 'Magomigue', y que este año cumple su 20 aniversario, comienza esta semana sus actividades escolares y su espacio para nuevos talentos. En concreto, para celebrar el Día de la Infancia, el Parque de las Ciencias acoge este viernes las actuaciones de Rovala, Arturo Jordán, Juanma Guillo, Voty y Juan Colás.

Hasta el 25 de noviembre se desarrollarán las actividades formativas y educativas en bibliotecas de diferentes barrios de la ciudad como Biblioteca San Francisco Javier (Beiro), Cartuja, La Chana, Albaicín, Las Palomas, Francisco Ayala y Salón. Los magos encargados de llevar la ilusión a los niños de entre 4 y 16 años serán Juanma Guillo, Arturo Roldán, Soke, Rovala y Redmoon, todos ellos andaluces.

El espacio reservado para los nuevos talentos (galas unipersonales) también se adelanta a noviembre. Este viernes el turno será para Juan Colás (Castilla y León) y Pedro Lucas (Murcia) que actuarán en el Centro de Lenguas Modernas a las 21.00 horas.

El sábado, el tiempo mágico será para dos andaluces, José Arcario y Octavio Sánchez, que estarán en el Centro Federico García Lorca a las 20.00 horas. El domingo finalizarán estas galas con la actuación de Luis Olmedo a las 19.00 horas en el Centro Federico García Lorca.

En diciembre, en fechas navideñas, se celebrarán las galas mágicas grandes (gala internacional, gala de cerca, gala familiar) con los shows y espectáculos de reconocidos ilusionistas y con sede habitual en el Teatro Isabel La Católica. También se programa en diciembre el Hocus Pocus Extensión que llevará la magia a la provincia con el apoyo de la Diputación de Granada.

Este año el festival ha preparado un programa especial por su 20 aniversario con los espectáculos de ilusionistas de todas las disciplinas mágicas que vienen desde diferentes partes del mundo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190977