viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El vigésimo aniversario del Hocus Pocus diversificará su programación en dos meses

El ciclo ya tiene la confirmación de magos de todas las disciplinas procedentes de Argentina, Singapur o Corea del Sur

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, dirigido por Miguel Puga 'Magomigue', cumple 20 años de ilusión, motivo por el que este año diversificará su programación en noviembre y diciembre.

La cita llega de nuevo a la ciudad para regalar sonrisas, esperanza y mucha mucha magia. En noviembre se desarrollarán las actividades formativas y educativas (bibliotecas, centros escolares, carpas en calle), las jornadas profesionales y el espacio reservado para los nuevos talentos, todo ello alrededor del Día de la Infancia.

Ya en diciembre, en fechas navideñas, se celebrarán las Galas Mágicas (Gala Internacional, Gala De Cerca, Gala Familiar) con los shows y espectáculos más impresionantes de reconocidos ilusionistas y con sede habitual en el Teatro Isabel La Católica.

También se programa en diciembre el Hocus Pocus Extensión que llevará la Magia a la provincia con el apoyo de Diputación de Granada.

Este año el festival prepara un programa de 20 Aniversario de lo más interesante con la confirmación de magos de todas las disciplinas mágicas que vienen desde Argentina, Singapur, Corea del Sur y por supuesto desde diferentes ciudades de España. Muy pronto la organización comunicará la programación completa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189690