viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Un Día del Libro desde casa en Armilla

El Consistorio armillero anima a sus vecinos a conmemorar el 23 de abril mandando imágenes de cuál es su rincón donde leen en casa

La localidad armillera quiere incentivar a sus vecinos estos días por la lectura. Foto: Álex Cámara

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla ha organizado con motivo del la celebración del Día del Libro la actividad '#MiRincónDeLectura' y '#YoLeoEnCasa'.

Desde el Ayuntamiento se ha impulsado esta iniciativa porque se entiende que es fundamental que en este periodo de confinamiento la ciudadanía siga estando en contacto permanente con la cultura y porque desde las administraciones públicas se debe animar a todos a que permanezcan en sus casas durante el estado de alarma, ha informado el Consistorio en unb comunicado.

Así, la Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de Armilla lanza la propuesta de compartir la foto del rincón especial de lectura que cada persona tiene en su casa, el que reserva para los libros, el lugar mágico que destaca en su casa para hacer protagonista al libro y cuya foto se puede enviar a biblioteca@armilla.es.

El Consistorio armillero no quiere que sus vecinos se queden este año sin la conmemoración internacional del Día del Libro.  Por eso, desde Cultura se ha organizado esta actividad para que la ciudadanía participe desde casa.

El concejal de Cultura, Pablo Cano, se muestra especialmente satisfecho con esta iniciativa que “recuerda el poder de la lectura en unos días especialmente difíciles donde un libro puede convertirse en el mejor de los amigos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157779