viernes 26 abril
Corpus  |   |

Un domingo de Corpus 'a fuego lento'

El primer día de Feria da el pistoletazo de salida a la programación de actividades preparadas para la semana grande de la capital

Algunos socios preparan la paella que comerán en una de las casetas del Ferial de Almanjáyar. Foto: Álex Cámara

El primer día de Corpus en Granada arrancó, como es habitual, a fuego lento. La primera jornada de la semana grande de la capital estuvo marcada por temperaturas que llegaron a superar los 30 grados en un Ferial en el que las casetas fueron el 'refugio' que muchos encontraron para refrescarse y empezar a tomar el pulso a esta fiesta.

Paella, carne a la brasa, rebujito y una amplia variedad de vinos han sido los productos más degustados en este domingo. Las casetas no recibieron el lleno esperado y sólo aquellas que organizaron alguna actividad concreta, como almuerzos de amigos o socios, recibieron una alta afluencia.

En cuanto a las actividades organizadas con motivo del comienzo del Corpus, destacaron el concurso y exhibición de enganches que recorrió las principales calles de la ciudad desde el Paseo del Salón hasta el recinto de Almanjáyar.

Además, este domingo también tuvieron lugar actividades como la concentración de motos clásicas, talleres para los más pequeños y el Corpus en el Centro de la ciudad. Todo vale con tal de hacer más divertido y llevadero una Feria que ya está en marcha y que espera sus días grandes para ir a más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140684