viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Un Granada CF en cuadro ante un rival directo

Robert Moreno solo ha tenido a toda la plantilla a su disposición en dos ocasiones

Rochina fue uno de los tres jugadores que abandonó el césped lesionado. Foto: Granada CF

El Granada CF recibirá en la próxima jornada de LaLiga al Deportivo Alavés, uno de los equipos que se presenta como un rival directo en la búsqueda de la permanencia. Para el encuentro, los rojiblancos tendrán hasta ocho bajas tras el accidentado partido en San Mamés.

En 'la Catedral' se lesionaron tres jugadores: Germán Sánchez, Darwin Machís y Rubén Rochina, todos ellos con un rol clave en la plantilla. A la lista de bajas se une Montoro por sanción, dejando un saldo de cuatro futbolistas menos tras el empate en Bilbao.

Estos jugadores no son los únicos que no estarán disponibles. Domingos Duarte, Isma Ruiz y Luis Milla tampoco podrán jugar en principio por lesión, mientras que los servicios médicos del club continúan pendientes de la evolución de Víctor Díaz.

Hasta nueve jugadores han causado baja por dolencias en algún momento de la temporada. Es el caso de Machís, Yan Eteki, Luis Milla, Isma Ruiz, Domingos Duarte, Gonalons, Víctor Díaz, Germán y Rochina. De esta relación, el que más lesiones acumula es el extremo venezolano, con tres, mientras que Eteki, Milla e Isma Ruiz se han roto en dos ocasiones.

Tónica habitual

Se trata de una elevada cifra de lesiones en un curso en el que el equipo no ha tenido que compaginar competiciones, a diferencia del año pasado. Además, el contar con jugadores en la enfermería se ha vuelto una tónica habitual para este Granada CF.

En concreto, Robert Moreno solo ha tenido a toda la plantilla a su disposición en dos ocasiones. Desde la última, en la quinta jornada ante el Barcelona, han pasado ya más de dos meses. La anterior se remonta a la segunda fecha del campeonato, frente al Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191615