viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Guateque romántico y torneo de petanca en un San Valentín que no entiende de edad

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana organiza actividades dirigidas expresamente a los vecinos de más edad para celebrar el 14 de febrero

El torneo de petanca tendrá lugar este domingo. Foto: aG

Los vecinos más mayores de Cúllar Vega celebran este fin de semana San Valentín para demostrar que el amor no entiende de edad. Para ello, desde el Ayuntamiento del municipio se han organizado dos actividades dirigidas para los vecinos de más edad.

La primera de ellas tendrá lugar este domingo y se trata del Torneo de Petanca 'Día de los Enamorados'. En él, más de 60 jubilados, tanto hombres como mujeres, disfrutarán a partir de las 10.00 horas de una mañana de convivencia en las pistas municipales de petanca, en una jornada en la que se vivirá un ambiente excepcional.

La segunda actividad organizada con motivo de San Valentín en Cúllar Vega es la Fiesta de los Enamorados, una suerte de ‘guateque romántico’ que se celebrará en el Centro de Día el 16 de febrero.

“En esta fiesta, los jubilados del municipio podrán disfrutar de música en directo, y bailar con su pareja, o con otros amigos y amigas, desde pasodobles hasta bachatas”, ha señalado la concejal de Cultura, María Ángeles Polo.

El objetivo es que nadie se aburra y todos disfruten de una jornada lo más romántica posible.

Estas actividades organizadas con motivo de San Valentín forman parte de la nueva programación cultural de los meses de febrero y marzo que el Ayuntamiento cullero acaba de hacer pública, y que recoge una veintena de actos dirigidos a todos los grupos de edad del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131555