viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un investigado tras causar daños en un cajero automático en Ogíjares

Los hechos ocurrieron hace dos meses y se han resuelto gracias a las cámaras de seguridad tras una ardua investigación de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado a un varón de 47 años como presunto autor de un delito de daños ocurrido en un cajero automático de una gasolinera en la localidad metropolitana de Ogíjares.

A mediados del pasado mayo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en un establecimiento de la localidad de Ogíjares se habían producido una serie de daños en el cajero automático, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Se aportó una grabación de las cámaras de seguridad en la que se podía observar al ahora investigado provocando los daños denunciados.

A partir de ese momento la Guardia Civil inicia una investigación para tratar de identificar y localizar al presunto autor de los hechos.

Aunque los investigadores reconocen que ha resultado dificultosa por los escasos datos que las imágenes ofrecían, tras casi dos meses han logrado finalmente identificar al presunto responsable de los daños.

Después de haber sido descubierto por los guardias civiles, según la Benemérita, ha reconocido haber sido de los daños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209720