sábado 23 noviembre
Corpus  |   |

Un lleno a rebosar

El recinto de Almanjáyar recibe la afluencia de miles de personas como preludio a la recta final del Corpus 2019

El ambiente festivo estuvo presente desde primera hora de la noche hasta altas horas de la madrugada. Foto: L. F. R.

El Corpus de Granada 2019 inició este miércoles por la noche los días grandes de la feria con un recinto de Almanjáyar a rebosar, en el que quedaron patentes las ganas de fiesta y que este año será recordado por las temperaturas algo más gélidas en comparación con años anteriores.

Muchos fueron los granadinos y visitantes que optaron por iniciar la jornada en el Ferial a mediodía para continuar la fiesta por la noche, horario en el que se incorporaron también numerosos ciudadanos, lo que dejaron las calles del recinto como un reguero de gente buscando la mejor caseta.

La nota predominante en este sentido la marca sobre todo la música rumbera, flamenca y de sevillanas que existe en la muchas carpas tradicionales y federadas, ofreciendo un ambiente más propio del Corpus aunque a última hora de la noche la cosa derive en el típico reggaeton.

A partir de este jueves se afronta la recta final de la feria granadina, con los tres últimos días para entregarse, darlo todo y aprovechar los últimos encuentros con los amigos y familiares.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería