viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un policía arrebata un cuchillo a una mujer con el que pretendía cortarse el cuello en el Zaidín

Fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario en el que quedó ingresada

Dotaciones de Policía Nacional en el Distrito Sur de Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer de 45 años, que se encontraba sola en su domicilio, situado en el Distrito Sur de Granada capital, con un "fuerte estado de nerviosismo", resultara autolesionada en el cuello con un cuchillo que consiguieron arrebatarle.

El suceso tuvo lugar cerca de las 23.00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada en la que una mujer solicitaba ayuda y requería su presencia en su domicilio situado en el barrio del Zaidín, en el que se encontraba sola. Los agentes se dirigieron al lugar y llegaron al mismo tiempo que los servicios sanitarios, cuya presencia también había requerido la propia víctima, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los policías hallaron a la fémina en la cama, "completamente fuera de sí y profiriendo insultos hacia los agentes y los sanitarios", así como manifestando incoherencias, entre las que les pedía ayuda. De forma repentina, la víctima sacó de entre las sábanas un cuchillo de cocina, de unos 30 centímetros de hoja, que dirigió hacia su cuello.

En ese momento, uno de los agentes se abalanzó hacia ella logrando arrebatárselo, no pudiendo impedir, no obstante, que se provocase un pequeño corte en un lateral. De igual modo, resultaron dañados los guantes anticorte de dotación que llevaba puestos.

Con la ayuda de los agentes la mujer, que mantenía el mismo estado de nerviosismo y agresividad, fue trasladada en la ambulancia hasta un centro hospitalario en el que quedó ingresada.

La Policía Nacional ha llevado a cabo en la provincia de Granada más de 180 auxilios humanitarios y asistenciales en lo que va de año, lo que representa una media de unos 37 auxilios al mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205628