viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Un referente en belleza que 'hila fino' en Armilla

El recinto de Fermasa acoge este fin de semana la X Edición de la Feria Andalucía Moda y la III de 'Crearte'

La entrada a ambas ferias costará cuatro euros. Foto: N.S.L.

La entrada a ambas ferias costará cuatro euros. Foto: N.S.L.

El recinto de la Feria de Muestras de Armilla acoge este fin de semana -20, 21 y 22 de marzo- la X Edición de Andalucía Belleza y Moda, que tendrá lugar en los pabellones dos y tres, y la III Edición de Crearte, en el pabellón uno.

De este modo, y un año más, se ponen en marcha estas dos ferias que se consideran referentes en su sector. Según el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, "creemos que puede suponer la visita de más de 15.000 asistentes en horario de 11.00 a 21.00 horas. Con la misma entrada, las personas que acudan a esta cita tendrán la posibilidad de acceder a las dos".

En el caso de la Feria Andalucía Belleza y Moda se ha pasado de los 70 expositores a los 82 de toda España y contará con una pasarela donde se podrán ver la última tecnología y productos del mercado, así como las nuevas tendencias en maquillaje, peluquería y estetética de uñas entre otros. "Este año es especial porque son 150 las marcas que van a estar presentes en esta edición. Como novedad de esta décima edición, se van a poner en marcha los premios 'Urban Look', unos galardones que pretenden premiar a los mejores creativos de Andalucía en estética, estilismo y en peluquería", ha explicado Sánchez.

Junto a ello, hay más de 30 actividades como el octavo campeonato del mundo de uñas, encuentro de blogueras, master class de maquillaje de novias y fiesta.

Por lo que respecta a 'Crearte', se trata de una feria dedicada a las manualidades, el patchwork, artesanía y labores que llega ya a los 57 stands, siete más que el pasado año. "Puede venir cualquiera y donde no solo se trasladan las últimas técnicas, sino que hay más de 60 talleres para aprender cómo se trabaja la mimbre, el encaje de bolillos, el macramé, gomaeva o el telar azteca. Además, es una feria no solo para los aficionados, sino que también se convierte en una salida profesional", ha aclarado el regidor municipal al tiempo que dado el éxito de pasadas ediciones, ha llegado el momento de que ambas ferias no pueden celebrarse juntas porque han crecido por ser referentes.

La entrada a las dos citas costará cuatro euros, con la posibilidad de sacar un bono de nueve euros para los tres días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33567