viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Un taller enseña a conseguir el mejor 'selfie' en Otura

Los jóvenes del municipio aprenderán conceptos como el encuadre o la profundidad de campo para sacar el máximo partido a la cámara de su móvil

Los jóvenes de Otura podrán aprender a sacarle todo el partido posible a la cámara de su teléfono móvil gracias a un taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Así, de la mano de un experto, los jóvenes aprenderán las claves para obtener el mejor 'selfie', manejando conceptos como la iluminación, los encuadres o la profundidad de campo.

El taller, en el que colabora la Diputación de Granada, está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años. La actividad tendrá lugar este miércoles a las 16.30 horas en la biblioteca municipal de Otura, y las plazas son limitadas. Para participar, es necesario inscribirse previamente.

El concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, ha destacado que esta actividad forma parte de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Otura para las próximas fiestas navideñas y que se acaba de presentar.

Entre ellas hay también desde un espectáculo flamenco o la VI Gran Cabalgata de Mamá Noel hasta el tradicional concurso de postales navideñas en el CEIP Virgen de la Paz, cuyos ganadores se conocerán en unos días.

“Desde el Ayuntamiento llevamos semanas trabajando intensamente para que Otura tenga una programación de Navidad lo más completa posible, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, con muchas actividades para todos los públicos y medidas de seguridad, pero con toda la ilusión del mundo”, ha señalado el alcalde, Nazario Montes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192829