viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un vídeo para plasmar la "realidad de la calle"

El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, reivindica una ciudad “de ideas, que cree y defiende el talento de la gente"

El candidato a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha presentado un vídeo que recoge “la voz de la gente, los problemas reales del día a día de los granadinos, y como desde la humildad y la certeza como alcalde me voy a dejar la piel para resolverlos”.

Cuenca ha aprovechado el espacio de coworking 'Cocorocó' para dar a conocer su vídeo. "Este lugar representa la Granada en la que confío, la Granada que quiero, la Granada que aprovecha el talento y el empuje de su gente y la Granada que se esfuerza por crear empleo y que necesita del apoyo de todas las instituciones”.

El sociaslita ha explicado que el vídeo recoge “lo que piensa la gente, pero también lo que pienso yo y qué pretendo hacer al respecto”. Así, Cuenca señaló “la transparencia, la igualdad para todos los granadinos, sin importar el barrio donde se viva, y la creación de empleo como lo ejes centrales de sus prioridades como alcalde”. "Una campaña donde el debate sea real, donde hablemos de lo que de verdad le importa a la gente” y reivindicó “no más polémicas estériles que no nos llevan a nada. Estamos en una ciudad que tiene que salir del blanco y negro en muchos aspectos” y abogó por dar el salto hacia “una Granada que defiende a sus barrios, que defiende a la gente que tiene dificultades, que defiende el talento y que saca pecho frente a las actitudes absurdas y caducas”, ha añadido.

En este sentido, ha detallado que se ha recogido, en tres minutos, la realidad de mucha gente que "se enfrenta a diario a un Plan de Movilidad que no le da respuesta". "Hemos querido hacer visibles a cientos de jóvenes que cada día se ven obligados a abandonar su ciudad en busca de trabajo. Hemos querido reflejar que hay otra Granada, para mí la verdadera, una Granada que siente y padece a la que hay dar visibilidad”, ha concretado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30335