martes 7 julio
Atarfe  |   | Redacción aG

Una avería en una línea de baja tensión deja sin luz a "parte" de Atarfe

Operarios de Endesa trabajan en la solución de la incidencia, localizada en el centro del municipio metropolitano

Una avería eléctrica generada este lunes en una línea de baja tensión ha dejado sin luz a "parte" de la localidad metropolitana de Atarfe, según ha informado el Ayuntamiento y fuentes de Endesa.

La avería se ha producido en una línea de baja tensión, según la compañía, en la que trabajan ya operarios para subsanarla. Se trata de un cable para el que se está empleando una grúa especial de modo que pueda ser subsanada.

Mientras que Endesa reduce la falta de suministro eléctrico solo al Ayuntamiento de la localidad, este ha informado a través de sus redes sociales que está afectando a "parte" del pueblo.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería