viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   |

Una avería en una tubería reduce la presión del agua que llega a Vegas del Genil

Aguasvira trabaja para subsanar la incidencia, para la que se ha preparado un suministro alternativo para los tres núcleos urbanos de la localidad

Los vecinos de Vegas del Genil han sufrido este lunes la avería que se ha generado en una arteria de la red de abastecimiento a la altura de los Juzgados de Santa Fe, lo que ha provocado una reducción en el suministro.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de Aguasvira, la incidencia ha sido detectada hacia las 11.00 horas de este lunes y ha afectado únicamente a los tres núcleos poblacionales de Ambroz, Belicena y Purchil.

La intención de la empresa es que a lo largo de esta noche se pueda reparar la rotura de esta tubería y todo quede normalizado, aunque mientras tanto se ha preparado un suministro alternativo.

Sin cortes de suministro

Desde Aguasvira aseguran que la amplia mayoría de vecinos y usuarios tienen agua, ya que no se han producido cortes sino una bajada de la intensidad.

Algunos vecinos han corroborado a este medio la incidencia sufrida y que ha reducido en algunos casos la intensidad del suministro, aunque este ha vuelto a la normalidad una hora y media después.

Si bien, el propio alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, informaba en sus redes sociales de que se había producido una avería que produciría el corte del suministro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150805