sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Una mezcla perfecta para hallar el puzzle completo

Diego Martínez ha trazado el camino para encontrar en cada momento los recambios que ha ido necesitando · Tres jugadores han disputado todos los partidos desde el inicio · Rodri, Vadillo y Ramos, los más sustituidos como titulares o suplentes

Vadillo es uno de los tres que ha empezado todos los partidos como titular. Él y sus compañeros se ejercitaron en una sesión distendida en la Sierra de Huétor. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

Diego Martínez ha conseguido encontrar un puzle completo con uma combinación casi perfecta de piezas según las condiciones que se han ido dando partido a partido.

El entrenador del Granada CF ha dado minutos en los 21 partidos que se han disputado hasta ahora a 18 de los 22 jugadores que tienen ficha con la primera plantilla, ha alineado siempre a tres de ellos como titulares, dos han jugado todos los minutos y tiene a unos que ha sustituido más que a otros.

Son las mezclas que forman parte del jugo que ha conseguido exprimir poco a poco hasta llevar al equipo rojiblanco en lo más alto de la clasificación en las últimas cinco jornadas, que además muestran un gran nivel competitivo y también permiten ilusionarse.

Analizando las estadísticas de la primera vuelta, Rui Silva y Germán son los dos únicos jugadores del Granada CF que han disputado todos los partidos y todos los minutos en juego (1.890), a los que siguen con 1.769 Víctor Díaz, Montoro con 1.706, Fede San Emeterio con 1.630 y Vadillo con 1.607.

Por contra, los cuatro únicos jugadores que, con ficha en el primer equipo, no han disputdo un solo minuto esta temporada son Pablo Vázquez -que negocia su salida del club-, Adri Castellano, lesionado por tres meses; Adri Castellano y Fran Rico, que sigue recuperándose de su larga lesión.

En cuanto al número de minutos, los futbolistas con menos tiempo disputado son José Antonio con 13, Alberto Martín con 214 y Nico Aguirre con 349, pese a que ha contado para Diego Martínez en hasta 12 encuentros.

Solo dos han acabado los partidos

Solo dos jugadores del Granada CF, Rui Silva y Germán, han acabado todos los partidos, dato que se reduce a 19 en el caso de Víctor Díaz, a 17 en los de Montoro, Fede San Emeterio y Martínez.

No han terminado un solo partido esta temporada jugadores como José Antonio Martínez, Alberto Martín, Nico Aguirre y Rodri, quien pese a haber jugado 17 encuentros sólo acumula 566 minutos en el total de la Liga.

Precisamente el jugador sevillano ha sido el más sustituido, como titular o como suplente a las órdenes de Diego Martínez. Le ha ocurrido en el 81% de los partidos que ha disputado (17), de los cuales cinco fueron como titular.

Con 15 cambios se encuentra Vadillo, que ha protagonizado permutas todas como titular (el 71%), el mismo porcentaje de Adrián Ramos, quien sin embargo ha jugado como titular 16 de los 21 encuentros de Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130358