viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

Una quincena de desalojados por un incendio en la plaza del Boquerón

Los hechos se han producido a última hora de este martes

Desalojan a una quincena de personas y atienden a dos heridos por un incendio en plaza del Boquerón de Granada

Momento en que los bomberos intervienen en la zona. Foto: AG

Un incendio en un piso del inmueble número 3 de la plaza del Boquerón de la ciudad de Granada ha provocado el desalojo de una quincena de personas que ocupaban el bloque de viviendas en el momento el que se ha registrado el fuego, que ha ocasionado que dos vecinos hayan tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo y ataque de ansiedad.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 20,55 horas de este martes varias llamadas de vecinos han alertado de un incendio en un piso del bloque de vivienda número 3 de la plaza del Boquerón de Granada.

Hasta el lugar se ha desplazado un operativo conformado por agentes de la Policía Local y Policía Nacional, Bomberos y efectivos sanitarios. El incendio, registrado en la tercera planta de un bloque de cinco, ha obligado al desalojo preventivo de la quincena de persona que ocupaban en el momento del fuego el inmueble.

Igualmente, los sanitarios han tenido que atender a dos personas, un hombre de 35 años y a una mujer de 91, por inhalación de humo y ansiedad.

Según las primeras investigaciones, el incendio podría haberse originado por una vela. Los desalojados podrán volver a sus casas una vez se haya ventilado el edificio, salvo el inquilino de la vivienda donde se ha originado el fuego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6550