Una veintena de vecinos de zona Norte vuelve a denunciar los "continuos" cortes de luz que sufren
La situación se ha agravado desde el pasado 15 de junio, ya que las interrupciones se producen cada dos horas y la luz "solo vuelve diez minutos"
Una veintena de vecinos de la zona Norte de Granada han vuelto a denunciar los "continuos" cortes de luz que sufren a diario y que se han agravado desde el pasado 15 de junio.
Así, han asegurado que las interrupciones eran de unas horas al día y, "aunque con mucha dificultad", los iban solucionando. Sin embargo, desde hace ya casi un mes los cortes se producen cada dos horas, "vuelve la luz diez minutos o menos y se vuelve a cortar".
Las calles que más afectadas se han visto con esta situación son Juan de Mora, Juan de Maeda, Ruiz Caro de Torres, Francisco Lendines, Placeta Blas Moreno, Juan de Palenque y partes de Avenida de Pulianas, que corresponden a uno de los circuitos del transformador de Pedro Mora.
Tras acudir a la sede de Endesa, acompañados por las ediles Jemima Sánchez (PSOE) y Marta Gutiérrez (Vamos Granada), no han recibido "ninguna respuesta satisfactoria", ya que la eléctrica alude "a problemas técnicos". Ambas concejales han pedido una solución "a la mayor brevedad posible" al estar en semana de altas temperaturas a lo que se unen personas que necesitan de suministro eléctrico por cuestiones médicas.