viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Unos 300 caballos de Pura Raza Española se darán cita en la XVII Feria del Caballo de Armilla

Más de 60 ganaderías y 42 empresas expositoras están presentes en esta edición, que acoge simultáneamente varios espectáculos ecuestres hasta el domingo en Fermasa

Durante estos días habrá diferentes campeonatos en el recinto de Fermasa. Foto: aG

Durante estos días habrá diferentes campeonatos en el recinto de Fermasa. Foto: aG

La XVII Feria del Caballo - Concab 2016 se ha inaugurado este miércoles en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla, donde se darán cita 300 ejemplares, 65.ganaderías y otras 42 empresas especializadas en el mundo del caballo que ocuparán todo el espacio de Fermasa, incluyendo los tres pabellones y la zona exterior.

Así, durante esta edición, los asistentes podrán ver el XXVII Campeonato de Andalucía de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española (PRE); Campeonato Europa Doma Vaquera; I Copa de España Indoor de Enganches; y el Campeonato Nacional ANCCE.

Además, se desarrollarán las jornadas técnicas dirigidas a profesionales y a personal directamente relacionado con el sector con objeto de divulgar conocimientos y prácticas innovadoras. Veterinarios, ganaderos y aficionados podrán conocer las novedades del cuidado y cría de equinos.

El horario de visita de Concab será desde este miércoles al sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 22.00 horas, y el domingo de 09.30 a 21.00 horas. El precio de la entrada al recinto de Fermasa es de 5 euros para los adultos, pasando a entre 8 y 12 euros de jueves a domingo para ver alguno de los espectáculos.

Esta cita, una de las muestras que más público atraen, está dedicada especialmente al Caballo de Pura Raza Española y supone paralelamente la celebración de la XVII edición del Concurso Morfológico del Campeonato Nacional de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), el campeonato de Andalucía de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española (PRE); Campeonato Europa Doma Vaquera, I Copa de España Indoor de Enganches. Concab reúne a las mejores ganaderías y exposición comercial.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78341