sábado 27 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vacunación antirrábica y de identificación con chip para perros en Vegas del Genil

La localidad metropolitana acogerá el próximo jueves una campaña especial

La localidad metropolitana de Vegas del Genil acogerá el próximo jueves una campaña especial de vacunación masiva antirrábica y de identificación con microchips para perros, gracias a una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente y Bienestar Animal del Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada.

La campaña tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Vega de Belicena de 10 a 13 horas, con descuentos especiales y sin cita previa.

Así, la veterinaria María del Mar Benavides, colegiada número 919 del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, ofrecerá servicios como vacunación antirrábica con y sin revisión; vacunación completa o expedición de microchip identificativo del animal con pasaporte.

El concejal de Bienestar Animal de Vegas del Genil, Alejandro Martín, anima a todos los vecinos que tengan perros a asistir a este evento, “con el que se quiere fomentar las vacunaciones y mejorar la calidad de vida de los animales, además de garantizar la salud de los vecinos”.

El edil agradece al Colegio Oficial de Veterinarios de Granada que haya organizado este tipo de vacunaciones masivas en Vegas del Genil, y destaca la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y esta entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193739