viernes 26 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Valderrubio, 'a la carrera' para recaudar fondos en apoyo a Ucrania

La inscripción para esta iniciativa, con un precio de diez euros, ya se encuentra abierta

El Ayuntamiento de Valderrubio ha organizado una carrera solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a Ucrania. Bajo el lema 'Tod@s con Ucrania', la prueba se celebrará el 1 de mayo.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas y habrá dos modalidades para adaptarse a todos los que quieran contribuir con la causa. Así, a partir de las 11.00 horas, comenzará una marcha familiar de dos kilómetros y una carrera de siete, desde el Parque Mariana Pineda de la localidad metropolitana.

La participación tiene un precio de diez euros y se incluye el dorsal, una camiseta y avituallamiento, según ha informado el Ayuntamiento de Valderrubio a través de sus redes sociales.

Todos los fondos recaudados serán destinados a enviar ayuda a Ucrania a través de Cruz Roja. Además, todos los participantes entrarán inmediatamente en el sorteo de tres cestas de productos locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201765