sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Vamos a ir a Valladolid a ganar, si sales a empatar acabas perdiendo”

El centrocampista, que volverá tras sanción, reconoce que sería un “fracaso” acabar el domingo en Segunda División si no se suma en el José Zorrilla

Fatau cuenta con todas las opciones de regresar al once inicial

Recio conduce el balón en una jugada de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

José Recio vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz de cara al último compromiso de Liga para el Granada: el domingo en Pucela frente al Valladolid -18:00 horas-. El medio ha pasado este medio día por sala de prensa para valorar la situación por la que atraviesa el equipo, animando con la seguridad de que el domingo saldrán a “ganar”, ya que considera que si el equipo saliera a empatar acabaría “perdiendo”.

“Cuando sales a empatar te acabas metiendo atrás y acabas perdiendo. Vamos a ir a ganar. Si somos capaces de meter un gol tendremos mucha ventaja y nos daría mucha tranquilidad”, ha matizado.

Cuestionado por la moral del vestuario, Recio ha reconocido que tras la derrota frente al Almería la gente está “jodida”, ya que confiaban en sellar la salvación el pasado domingo: “Ahora hay que preparar bien el partido para irnos de vacaciones después de una fiesta”.

Y es que para el malagueño ver al Granada en Segunda el domingo “ni se me pasa por la cabeza”, por lo que aboga por hacer “una piña” en el vestuario e ir a Valladolid “a darlo todo”.

Por último, ha explicado cómo se gestó en el vestuario el pago que harán los jugadores para que los aficionados que lo deseen apoyen al equipo en las gradas del estadio del Valladolid el domingo: “Comentaron los capitanes que habían hablado con el club para ayudar a la gente. Son los que nos han apoyado, se han llevado las alegrías y las tristezas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7553