viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil abre un portal para gestionar sus ofertas de empleo

La web ofrece a los integrantes de las distintas bolsas de trabajo municipales información sobre el puesto que ocupan en ellas

Técnicos de Recursos Humanos del Consistorio. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través de sus Servicios de Informática y Recursos Humanos, ha puesto en funcionamiento esta semana el nuevo portal de empleo del Consistorio, una herramienta que permitirá gestionar mejor todas las bolsas de trabajo municipales y procesos selectivos, y que mejorará la comunicación con los candidatos de todos los procesos selectivos.

En los últimos años, el servicio de Recursos Humanos ha trabajado para mejorar la comunicación y transparencia con el ciudadano, añadiendo a los habituales puntos de información (tablón de anuncios físico y virtual) nuevos canales informativos como un blog específico para comunicar todas las actividades y ofertas de empleo, así como a través de publicaciones en redes sociales.

No obstante, desde el Ayuntamiento tenían como "una prioridad" mejorar la información que los integrantes de las distintas bolsas de trabajo tienen del puesto que ocupan en ellas y los puestos que faltan para ser llamados, según han explicado en una nota.

A pesar de que periódicamente se actualizaba los listados en el blog de Recursos Humanos, se ha dado el paso para la creación del portal de empleo, que va a permitir conocer en tiempo real toda la información relativa a las bolsas de trabajo activas en el Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Así, la sección de Informática del Consistorio vegueño ha podido finalizar la web, que va a optimizar la gestión de las bolsas de empleo por parte de la Sección de Recursos Humanos, al mismo tiempo que se mejora la información que se da a los candidatos.

Una vez se complete el proceso selectivo, los aspirantes recibirán en su correo electrónico una contraseña para que, a través de su área privada, puedan consultar en cualquier momento el puesto en la bolsa de trabajo, el orden de llamada para acceder a trabajar, la situación en la que se encuentra y más información.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187085