viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza este verano la escuela multideporte

Se celebra la segunda quincena de junio, en julio y agosto en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena con distintas disciplinas deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil y Vega Sport Cultura y Deporte han organizado una Escuela de Verano Multideporte, dirigida a niños y niñas del municipio de entre 4 y 14 años.

Tendrá lugar durante la última semana de junio y los meses de julio y agosto en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena, y en él los asistentes  podrán disfrutar practicar disciplinas deportivas como fútbol, béisbol, tenis de mesa, minibasket, atletismo, pádel, fútbol sala y baile, además de disfrutar de paseos por la Vega, juegos tradicionales o juegos de agua.

La presentación de la Escuela de Verano Multideporte ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, y a ella han asistido el alcalde en funciones del municipio, Leandro Martín; el concejal de Deportes en funciones, Jesús Huertas, y el coordinador de la Escuela, José Antonio Díaz.

Este último ha destacado que este año se mantienen los mismos precios que en la edición anterior. Además, como novedad este año habrá juegos de rol y una sección dedicada únicamente a jugadores y porteros de fútbol.

La Escuela de Verano Multideporte de Vegas tendrá un precio de 120 euros por el mes entero, 75 euros la quincena y 40 la semana, con importantes descuentos para los alumnos de las escuelas deportivas de Vegas.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 21 de junio en el Ayuntamiento, y hasta el 23 de agosto en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139963