sábado 27 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza un concurso de disfraces para mascotas

Se celebra este domingo, 14 de febrero, dentro de los actos organizados por el Carnaval

Vegas del Genil organiza un concurso de disfraces para mascotas

En el concurso se premiarán los disfraces más originales y graciosos. Foto: aG

El Carnaval de Vegas del Genil, que se celebra durante todo este fin de semana, tendrá este domingo 14 de febrero unos protagonistas muy especiales: las mascotas del municipio.

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado un original Concurso de Disfraces de Mascotas, en el que los dueños de los animales -la mayoría perros y gatos- pondrán a prueba su imaginación para que estos luzcan sus mejores galas.

La cita será a partir de las 11.00 horas en el Centro de Interpretación de la Vega en Belicena, y ha sido organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento vegueño. Como explica la concejala responsable del Área, Carolina Martín, “se premiarán los disfraces más originales y graciosos, y habrá muchos regalos y sorpresas”.

De premio, una sesión de estilismo canino

Así, el primer premio del Concurso de Disfraces para Mascotas será una sesión de estilismo canino por cortesía de Zoraican, un cheque de 50 euros, y un vale de descuento del 20% de descuento para compras en Agrovegas. Habrá un segundo premio consistente en un cheque de 50 euros y un vale de descuento del 20% para compras en Agrovegas.

Además del concurso, el Ayuntamiento vegueño ha organizado un punto de vacunación en el mismo recinto, donde los dueños podrán vacunar a sus mascotas y también inscribirlas en el censo municipal de mascotas obligatorio. Del mismo modo, habrá un stand de servicios para las mascotas.

Esta actividad pondrá fin al programa de Carnaval organizado por el Consistorio vegueño, que durante toda la semana ha celebrado eventos como un concurso de quintillas o una fiesta de disfraces con premios para los mejores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60746