martes 19 marzo
Provincia  |   | Redacción A.G.

Villamena contará con el parque de Cónchar

Plan de mejora en insfraestructuras

Villamena verá finalizado el parque de Cónchar, uno de los proyectos más demandados por los vecinos en los últimos años.

La modernización, remodelación y mejora de las instalaciones deportivas de Cozvíjar, contemplada por la Diputación en sus planes de instalaciones deportivas, también se va a abordar habiendo solicitado el equipo de Gobierno municipal que se adelante la ejecución de estas obras. Es la misma petición que se hizo para el arreglo de dos calles, también en Cozvíjar, incluidas en los planes provinciales de obras y servicios del municipio.

La revisión de los puntos negros de la red de acceso al municipio también se ha analizado en esta reunión en la que la Corporación ha hecho hincapié, entre otras cuestiones, en la necesidad de una rotonda de acceso junto al camino de la Ermita que pudiera facilitar un nuevo carril hacia el camino del Cementerio.

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha afirmado que la actual Corporación Local presenta “muchas inquietudes y necesidades que están sacando adelante día a día en un momento tan complicado como el que nos ha tocado vivir”. Las infraestructuras deportivas, viarias y de ocio son esenciales para un pueblo que destaca por ser “un paraíso a diez minutos de la capital” siendo “cada día más pujante y con más
fortaleza”, ha resaltado Sebastián Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1739