viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Visitas en Albolote para visibilizar su centro comercial abierto

El equipo de Gobierno ha entregado una placa a uno de los negocios por su trayectoria en la localidad

El equipo de Gobierno, junto al propietario de uno de los establecimientos. Foto: Ayto. de Albolote

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote ha realizado visitas a establecimientos de su centro comercial abierto para darles visibilidad. El alcalde, Salustiano Ureña; la concejala de Comercio, Josefina Sánchez, y varios representantes municipales han estado en dos de los negocios de la zona.

La primera de las visitas ha sido a una nueva agencia de viajes que acaba de abrir sus puertas en la localidad metropolitana, situada en la calle Vicente Alexandre. Su gerente, Antonio Miguel Padial, ha señalado que es "complicado" emprender al principio, "sobre todo tras una pandemia, pero confiamos en que pronto haya una cierta normalidad”. "En este mes desde que abrimos se nota mucha incertidumbre y que todavía no se decide pero los destinos a nivel nacional son los que más se demandan”, ha desvelado.

En este caso el alcalde ha destacado "orgullo" que le supone esta nueva apertura "porque es una persona del pueblo que emprende en nuestro municipio". "Desde el Ayuntamiento teníamos muy claro que teníamos que estar aquí apoyándolo”, ha asegurado.

A continuación han visitado las instalaciones de una imprenta. Se trata de un caso muy diferente, ya que son ya más de 30 años los que este comercio lleva afincado en Albolote.

En esta ocasión el regidor municipal ha agradecido al personal su colaboración con el propio Ayuntamiento en las distintas actividades que este les propone. “En todo momento están al pie del cañón con todas las actividades que realizamos, por eso el agradecimiento en este caso es doble”, ha declarado Ureña.

Por su parte los responsables de la imprenta, Juan Manuel y Sensi, han recibido una placa conmemorativa por su trayectoria como comercio y su colaboración en las actividades municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199937