sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vox afirma que el año de Gobierno socialista ha tenido un "resultado nefasto" para Granada

El grupo municipal asegura que el alcalde "ha hurtado" el Pleno del Estado de la Ciudad para que las formaciones políticas "no puedan fiscalizar su gestión"

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez. Foto: Vox Granada

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha señalado este jueves que el año de gestión del equipo de Gobierno liderado por el socialista Francisco Cuenca ha tenido un "resultado nefasto" para la ciudad, y "sin un solo avance en la solución de los problemas reales de los granadinos".

La portavoz municipal de Vox, Beatriz Sánchez, ha criticado que Cuenca es "experto en empezar todo y no acabar nada en Granada", y le ha afeado que "haya hurtado" el Pleno del Estado de la Ciudad, "que daría voz a todos los grupos municipales" para "debatir sobre la realidad de Granada".

Agustino ha hecho hincapié en que el PSOE logró la Alcaldía de Granada "tras el abandono de las tareas de gobierno por parte de los concejales del PP, y después de pactar con dos tránsfugas -en alusión a Luis Salvador y José Antonio Huertas- que ahora ejercen labores de gobierno junto a los ediles socialistas".

Desde entonces, ha dicho, "ha transcurrido un año sin que el PSOE haya tomado medias efectivas en materia de empleo, pymes o autónomos, mientras que Vox ha presentado iniciativas concretas para fomentar el empleo o el comercio".

"El alcalde es experto en vender humo, en anuncios a bombo y platillo que no son medidas reales, mientras que los granadinos nos transmiten que necesitan barrios dignos, limpios y seguros, algo por lo que trabajamos a diario desde Vox", ha concluido Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208905