sábado 27 abril
Provincia  |   | E.P.

VOX llega a Granada y celebrará congreso constituyente en octubre

El nuevo partido político decidirá, en elecciones primarias, las personas que tendrán la responsabilidad de dirigir la formación en la provincia

El nuevo partido político VOX, que a nivel nacional integran José Antonio Ortega Lara, Alejo Vidal-Quadras o Santiago Abascal, también ha llegado a Granada, donde celebrará el próximo mes de octubre un congreso constituyente para decidir, en elecciones primarias, las personas que tendrán la responsabilidad de dirigir la formación en la provincia.

Además, la semana pasada ya conformó el grupo de personas que trabajará para preparar las próximas elecciones europeas, junto al coordinador provincial de VOX, Juan Antonio Maldonado, según informa el partido en un comunicado.

A las filas de VOX se ha unido además el hasta ahora presidente de Populares e Libertad (PPL) en Granada, Pablo García de Movellán, que ha dimitido de su cargo y se ha afiliado a este partido de nueva creación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=710