viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por acceder aun domicilio ajeno mediante escalo

Había entrado en la vivienda trepando por la cancela para introducirse en el patio

Un hombre de 25 años, con antecedentes policiales a estos hechos, ha sido detenido en Granada como presunto autor de la entrada en un domicilio ajeno mediante escalo y romper el cristal de la puerta de entrada a la vivienda.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una denuncia, en la que se daba cuenta de la sustracción de una tablet, por un individuo que, al parecer, escaló la puerta de la cancela del patio de una vivienda y posteriormente rompió el cristal de la puerta principal de la misma, llegando también a forzar la cerradura de esta puerta.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos y realizadas ciertas comprobaciones, se estableció un dispositivo de búsqueda y localización del presunto autor de estos hechos, toda vez que pudiera hallarse por las inmediaciones del lugar en que se encontraba la vivienda.

Una dotación policial de Seguridad Ciudadana que participaba en el dispositivo antes mencionado, localizó en la vía pública a un individuo que podría tratarse del presunto autor de los hechos citados, toda vez que reunía las características aportadas por los denunciantes.

Realizadas ciertas comprobaciones tendentes a la relación del individuo con los hechos denunciados, los policías pudieron verificar que se trataba del mismo individuo que habría escalado al domicilio ajeno, por lo que tras dichas comprobaciones, procedieron a su detención.

En el momento de la detención el individuo portaba una bolsa que arrojó lejos de sí, comprobando los agentes que se trataba de una cámara de fotos, la cual se intervino. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69631