viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El Ayuntamiento de Granada traslada sus condolencias a la familia de la chica fallecida en Italia

La joven regentaba junto a su pareja una pizzería ubicada en la Avenida de Madrid de la capital

El Ayuntamiento de Granada ha trasladado sus condolencias y todo su "apoyo" a la familia de Ana Huete, la joven granadina que ha fallecido en el terremoto de Italia, y se ha puesto a su disposición para lo que pueda ayudarle en estos "duros momentos".

Así lo ha trasladado en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno, Baldomero Oliver (PSOE), tras conocer el trágico fallecimiento de esta joven de 27 años que, aunque tenía a su familia en la localidad de Víznar, vivía junto a su novio en la capital granadina, donde regentaban una pizzería.

También el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha trasladado su "dolor, cariño y apoyo" a la familia y amigos de la joven a través de las redes sociales tras confirmarse su fallecimiento.

El Ayuntamiento granadino ha anunciado que se iba a poner en contacto con la Subdelegación del Gobierno y con la familia para trasladarle personalmente sus condolencias.

De hecho, se ha ofrecido a ayudarles en "cualquier gestión o trámite" que dentro de sus escasas competencias en el asunto pueda realizar en estos difíciles momentos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75091