viernes 26 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Es difícil de explicar lo que ha pasado"

Edgar reconoce que estuvieron demasiado pendientes de la actuación del colegiado y asegura que hay que ser "más fuertes" en casa

Edgar ha disputado su segundo partido como titular de la temporada. Foto: Roberto Romera

Edgar ha disputado su segundo partido como titular de la temporada. Foto: Roberto Romera

El extremo izquierdo del Granada CF Edgar ha afirmado a la conclusión del partido ante la Real Sociedad que "es difícil explicar lo que ha pasado", ya que cuando el equipo menos lo esperaba se encontró con un 0-2 en contra.

Con este planteamiento, ha añadido, el partido se puso "difícil" y ha costado "levantar la cabeza", dado que los errores cometidos les "han matado". En zona mixta, el canario ha señalado que "no era" lo que tenían planteado, aunque los donostiarras "han ganado ese medio campo y han aprovechado los errores".

Respecto de la actuación arbitral, el zurdo ha reconocido que estuvieron muy pendientes del colegiado porque "algunas de sus decisiones" les "condenaron", aunque a su juicio esto "no son excusas" ya que el trencilla es "el que manda". "Hay acciones que no son legales, pero hay que cambiar el chip", ha indicado el rojiblanco.

Por último, el granadinista, que ha disputado su segundo partido como titular esta temporada, ha considerado que los datos de los tres partidos en casas son preocupantes. A su juicio, en el Nuevo Los Cármenes, el Granada CF debe ser "más fuerte" y "corregir", aunque ha afirmado que tanto él como sus compañeros trabajan "como los que más" y están "implicados en todo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48646