viernes 26 abril
UNO POR UNO   |   |

Hacer de la necesidad virtud, mejor con diez que con once

El Granada CF se muestra más cómodo y capacitado con un hombre menos por la irresponsabilidad de David Barral

El Granada CF recibió el gol del empate cuando menos lo merecía. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibió el gol del empate cuando menos lo merecía. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández***

Apenas tuvo trabajo durante todo el partido. El guardameta tuvo que intervenir solo un par de ocasiones para enviar la pelota a córner en sendos disparos del Espanyol. En el gol no pudo hacer nada. Además, vio la quinta amarilla que le impedirá estar ante el Rayo Vallecano el sábado.

Miguel Lopes***

En la primera parte se mostró participativo e incluso participó en algunas de las jugadas de ataque del equipo rojiblanco. Con la expulsión de Barral tuvo que contenerse algo más atrás, trabajo que hizo meridianamente bien, aunque los jugadores del Espanyol siempre le buscaron la espalda. Se marcó en propia meta el 1-1 cuando intentaba despejarlo a córner.

Lombán***

Fue resolutivo en la mayoría de situaciones que se encontró durante el partido. En el primer encuentro que José González le dio como titular estuvo a la altura de las circunstancias. Si bien, vio cartulina amarilla (quinta del ciclo) que en la recta final le condicionó.

Ricardo Costa***

Sin perder nunca el sitio tapó bien el centro de la defensa a los jugadores del Espanyol. Fue el encuentro con más garantías en esta posición. Además, dispuso de una oportunidad en un centro de Success que remató de cabeza y rozó el palo derecho de Pau.

Biraghi**

Partido mejorable el del italiano. El Espanyol vio en su banda una puerta abierta para tratar de llegar a la portería de Andrés Fernández, sobre todo en la primera parte, donde perdió la espalda en más de una llegada. Vio una amarilla absurda después de empujar de forma brusca a un rival.

Rubén Pérez***

En la alternancia con Fran Rico fue titular por segunda jornada consecutiva. Formó un buen dúo junto a Doucouré y cumplió con su cometido.

Doucouré****

Una vez más volvió a mostrar su mejor versión, siempre pensando en la solidaridad defensiva del equipo y buscando incluso en determinados momentos alguna jugada de ataque rojiblanco. Estuvo muy a la altura en las ayudas.

Rochina****

Pese a que sigue jugando de extremo, el valenciano mostró una gran imagen ante el Espanyol. Con la expulsión de David Barral adquirió galones en el ataque y por momentos pudo participar de enganche, lo que le permitió rematar el tanto del 1-0.

Success***

Buen encuentro el del nigeriano, que dispuso de varios centros a sus compañeros desde la banda que no terminaron de culminarse. Su insistencia a Javi López en la salida del balón permitió el centro que después culminaría en el 1-0

Barral -

Una irresponsabilidad suya pudo costarle al equipo un disgusto aún mayor. Se cargó temprano con una falta absurda en el centro del campo y vio amarilla. Después, de forma inexplicable, repitió la acción en la banda y dejó al equipo con uno menos durante más de 70 minutos.

El Arabi***

Apenas estuvo participativo en el ataque rojiblanco. Si bien, disparó en dos ocasiones a la meta rival, pero perdió la mayoría de balones que le llegaron. Participó en la jugada del 1-0 para despistar a la defensa, lo que pudo haber anulado el tanto.


Cambios

Edgar**

Entró para refrescar la posición de extremo de Isaac Success, aunque apenas apareció en los 16 minutos que disputó. Fue el primer cambio de González y tuvo una contra que no supo definir bien junto a sus compañeros.

Khrin s.c.

Jugó los minutos de descuento. Entró básicamente para arañar tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63433