viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 600 personas participan este sábado en la VII Carrera del Mamut de Padul

Se trata de una carrera de 10 kilómetros que transcurre por la avenida principal del pueblo y los caminos de la Vega

Se disputarán carreras infantiles previamente para que pueda participar toda la familia. Foto: Dipgra

El municipio granadino de Padul acoge el sábado la VII edición de la Carrera Internacional del Mamut, que está organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración la Diputación de Granada, y en la que se prevén más de 600 participantes de todas las edades.

Se trata de una carrera de 10 kilómetros que transcurre por la avenida principal del pueblo y los caminos de la Vega de Padul, próximos a La Laguna, y que no presenta grandes desniveles por lo que es ideal para conseguir buena marca, según han señalado en la presentación la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón.

Además de esta carrera, se disputarán carreras infantiles previamente para que pueda participar toda la familia. También se ofrece la opción de participar en una carrera de 4 kilómetros para todos aquellos adultos que se estén iniciando en el running y no quieran correr los 10 kilómetros de la carrera principal, según informa en una nota la institución provincial.

La prueba cuenta con importantes premios en metálico y sorteos de regalos entre todos los participantes. El horario de inicio de las carreras infantiles será a las 18,30 horas, mientras que el horario de inicio de la carrera de 4 y 10 kilómetros será a las 20,15 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de 'www.global-tempo.com'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95476