viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Once nombres y un mismo destino

El Granada CF reparte sus goles entre casi una docena de futbolistas del primer equipo, en el que sólo tres futbolistas superan los cinco tantos

Espinosa ha vuelto a recuperar la sonrisa tras marcar su segundo gol con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El Granada CF es el sexto equipo de la categoría que más tantos anota. Con 44 dianas el equipo rojiblanco se sitúa a nueve goles del máximo goleador del campeonato, que es el Rayo Vallecano, aunque para repartir sus goles necesite a hasta once futbolistas.

De los componentes de la plantilla rojiblanca sólo tres de ellos superan los cinco goles, mientras que el resto cuenta en su cifra particular con tres o menos goles. En cualquier caso todos tienen un mismo objetivo: ganar el mayor número de puntos posibles en busca del ascenso a Primera.

El tanto anotado el pasado domingo por Javier Espinosa supuso el segundo de su cuenta particular, algo que también le ha sucedido a Álex Martínez. Son el ejemplo de que los tantos en este equipo no sólo se reparten entre los delanteros.

De hecho, las dianas anotadas por los puntas suman 13 de los 44 goles conseguidos, de los cuales Joselu ha anotado 9, Adrián Ramos 3 y Rey Manaj 1.

El resto de tantos se reparte básicamente entre los jugadores del centro del campo, de entre los que Machis es el máximo anotador en esta parcela y en todo el equipo con 11 dianas anotadas, seguido de la media docena de Pedro, los tres de Kunde, los dos del mencionado Espinosa y el de Sergio Peña.

Por último, en defensa son tres los jugadores que han marcado con este Granada CF: Álex Martínez (2) y Víctor Díaz y Saunier, con un tanto anotado cada uno de ellos.

· Más noticias del equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111831