martes 30 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   | Luis F. Ruiz

En un 'Graná' multicolor...

De negro y amarillo llegó la cuarta derrota consecutiva · Hay mimbres para conseguir algo más que cero puntos pero la paciencia no es infinita

Fran Rico se lamenta durante el partido disputado en Mestalla. Foto: LOF

Fran Rico se lamenta durante el partido disputado en Mestalla. Foto: LOF

...Hay una abeja bajo el sol. O al menos es lo que parecía el Granada CF el pasado viernes en el Estadio de Mestalla mientras disputaba su partido ante el Valencia. De amarillo y negro, lo nunca visto -salvo que los historiadores digan lo contrario-.

Probablemente Luis Aragonés, de haber entrenado a este Granada CF, no hubiera dejado que su equipo vistiera con esta indumentaria, pero supersticiones a parte, el amarillo no sirvió más que para corroborar que por más colores que se empleen, los que tienen que marcar los goles y defenderlos son los que se ponen en su trasero unos pantalones que rezan 'Rasca y Pica'.

Pica tanto como para rascarse, lo mismo que una avispa, ver cómo el Granada CF no termina de despertar y por muy buen juego que desempeñe sobre el césped sigue sumando de cero en cero tras cuatro jornadas.

Los granadinistas se marcharon de la ciudad del Turia con la sensación de que si no sacaron 'tajada' de Mestalla el viernes no lo van a hacer en años. Más o menos algo similar a lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. Ya han pasado seis jornadas desde que comenzó el campeonato, y 3 puntos de 18 posibles parecen ser poco premio para un equipo que ha demostrado que quiere cambiarlo todo.

Va a costar trabajo asumir que esto será así todo el año. Pero la paciencia del personal no es infinita y ante el Deportivo el Granada CF tendrá que ganar. Por lo civil o lo 'criminal'. De rojiblanco o amarillo chillón. Los miramientos con buenos ojos pueden acabar dentro de una semana en Los Cármenes. El buen juego, si no deja puntos, no consuela. Toca encontrar el elixir para poner remedio a esta situación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48935