viernes 26 abril
La Capital  |   |

Torres Hurtado asegura que acata el archivo de la querella contra los ediles del PSOE, "me guste más o menos"

El alcalde de Granada ha hecho un llamamiento para que todos "usemos más el debate político y menos el enjuiciamiento de las cosas"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha señalado respecto al archivo de la querella contra los concejales del PSOE por denuncia falsa que siempre acata las sentencias.

"Me pueden gustar más o menos pero no tengo nada que decir a ese respecto. Simplemente se le pedía a la audiencia que viera si había o no delito en aquella denuncia claramente falsa que así lo decía la sentencia que a mí me absuelve", ha asegurado Torres Hurtado.

En este sentido, ha hecho un llamamiento para que todos "usemos más el debate político y menos el enjuiciamiento de las cosas".

Cabe recordar que la Audiencia Provincial enmarca las valoraciones de los ediles en el “contexto político”, en el que intentaron “disfrazar” los hechos “utilizando manifestaciones subjetivas o juicios de valor” que “forman parte de la estrategia política, dirigidos a lesionar la fama de la persona”, pero no por ello son constitutivos de un delito de denuncia falsa, según añade el auto, contra el que no cabe recurso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53196