viernes 26 abril
Granada CF  |   |

A las puertas de una nueva combinación en el centro del campo

Diego Martínez tiene los mimbres necesarios para probar un nuevo puzzle en la medular que se sumaría a los ocho ya empleados hasta ahora

Montoro puede tener una nueva combinación junto a Yangel Herrera y Gonalons. Foto: Álex Cámara

Con la enfermería casi vacía y con la competición habiendo llegado ya a la jornada 15, como ocurrirá este fin de semana en San Mamés, el entrenador del Granada CF, Diego Martínez, tiene ante sí el más que probable estreno en el centro del campo de una nueva combiación.

Se trata del tridente formado por Ángel Montoro, Yangel Herrera y Max Gonalons. Los tres, salvo contratiempo en las próximas horas, están disponibles para el gallego y brindarle la oportunidad de jugar con tres pesos pesados en esa linea del campo por vez primera esta temporada.

A nadie se le escapa de la importancia que supone para el entrenador del Granada CF la presencia de Montoro en el centro del campo, independientemente de los resultados que el equipo obtenga; por lo que su alineación con dos de los fichajes clave esta temporada puede llegar este fin de semana.

Gonalons ha experimentado una notable adaptación desde que debutara de forma forzada en el partido ante el Valladolid, en el que cometió algunos errores que su entrenador defendió argumentando que la competición es la única que da a cada jugador la posibilidad de competir por un puesto en el once.

De Yangel Herrera poco se puede decir más de lo que ya se ve cada vez que está en el terreno de juego. El venezolano descansó en el partido ante el Atlético después de apenas haber entrenado con sus compañeros tras el periplo por Japón con la 'vinotinto'. Una semana después está en condiciones de ofrecer a Diego Martínez todas las garantías en su puesto.

Con estos mimbres la situación es propicia para que el gallego estrene alineación y combinación nueva en el centro del campo, donde todos los jugadores que han podido jugar hasta ahora lo han hecho en hasta ocho combinaciones diferentes.

La más empleada ha sido la compuesta por Montoro, Herrera y Ramón Azeez, que sería el recambio en esta idea que el técnico del Granada CF puede estar sopesando para el partido de este domingo. Los tres jugaron ante el Barcelona, el Leganés y ante el Madrid -si bien Montoro se lesionó en el minuto 4-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149288